7 de agosto de 2015 20:19

‘Frente al mar’ enfrenta a Angelina Jolie con su esposo Brad Pitt

Llanto, discusiones y agresiones físicas son algunas de las imágenes que se repiten en el adelanto de 1:15. Foto: Captura.

Llanto, discusiones y agresiones físicas son algunas de las imágenes que se repiten en el adelanto de 1:15. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

La imagen de Angelina Jolie llorando desconsolada con el maquillaje corrido, mientras Brad la toma de los brazos, no es la típica de una de las parejas más famosas y estables de Hollywood. Pero sí es una de las escenas de la película que protagoniza y dirige Jolie titulada ‘Frente al mar’ y que estrenó su primer tráiler este 6 de agosto.

Ambientada en la década del 70, ‘Frente al mar’ cuenta la historia de un matrimonio que atraviesa una crisis. Roland, interpretado por Pitt, llega a un pueblo costanero francés junto a Vanessa (Jolie) y los problemas de la pareja se hacen cada vez más intensos.

Video: YouTube/ Universal Pictures UK

Llanto, discusiones y agresiones físicas son algunas de las imágenes que se repiten en el adelanto de 1:15. En una de las secuencias se ve a Jolie en el piso de una habitación, al tiempo que Pitt atraviesa campante la puerta.

La dupla no compartía rodaje desde la producción ‘El Señor y la Señora Smith’, hace 10 años. ‘Frente al mar’ es la segunda película dirigida por la actriz, después de ‘Invencible’. El estreno de la cinta está previsto para noviembre de 2015 en Estados Unidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)