20 de septiembre de 2016 20:00

Divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie puede ser uno de los más caros en Hollywood

La fortuna mancomunada de USD 400 millones que poseen Pitt y Jolie está dividida en varias cuentas bancarias, propiedades alrededor del mundo y la Fundación Jolie-Pitt

La fortuna mancomunada de USD 400 millones que poseen Pitt y Jolie está dividida en varias cuentas bancarias, propiedades alrededor del mundo y la Fundación Jolie-Pitt. Foto: Archivo AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 9
Indiferente 8
Sorprendido 2
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

El matrimonio de una de las parejas más emblemáticas de la industria cinematográfica ha llegado a su fin. Los actores estadounidenses Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaron su divorcio el pasado lunes 19 de septiembre de 2016, dejando así una enorme fortuna que deberá ser dividida entre ambos artistas.

Según señala el periódico británico Daily Mail, los activos de la pareja sumarían alrededor de USD 400 millones. La fortuna de las dos estrellas podría ser objeto de discusión, para uno de los divorcios más caros en la historia de Hollywood.

Hasta el momento, la separación de bienes más grande entre las estrellas pertenecientes a la industria cinematográfica fue la del actor estadounidense Mel Gibson. En el año 2006, tras 26 años de matrimonio, el intérprete se divorció de Robyn Moore. El arreglo monetario quedó en un total de USD 425, convirtiéndose así en el divorcio más caro de Hollywood hasta el momento, según publica el Washington Times.

La fortuna mancomunada de USD 400 millones que poseen Pitt y Jolie está dividida en varias cuentas bancarias, propiedades alrededor del mundo y la Fundación Jolie-Pitt, que arrancó en el 2006 con el objetivo de hacer labores contra la pobreza en el mundo.

La pregunta es ahora ¿cómo llevarán su divorcio los dos famosos? La primera opción es una separación al estilo George Clooney y Talia Balsam, en 1993. La ruptura nupcial fue alejada de las cámaras y sin escándalos ¿O será tormentoso como el de Amber Heard y Johnny Depp, o el de su colega Madonna y Guy Ritchie? Estos fueron caracterizados por largos procesos judiciales sobre la custodia de los hijos y repartición de bienes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (6)