24 de mayo de 2016 11:18

Brad Pitt rescata a una niña de una aglomeración de fans en España

El director estadounidense Robert Zemeckis (d), que comenzó anoche a rodar en Las Palmas de Gran Canaria parte de las escenas de su última película, "Allied", protagonizada por Brad Pitt

El director estadounidense Robert Zemeckis (d) comenzó anoche a rodar en Las Palmas de Gran Canaria parte de las escenas de su última película, 'Allied', protagonizada por Brad Pitt. Foto: Agencia EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia DPA

El actor estadounidense Brad Pitt, que rueda estos días en España la película 'Allied', se convirtió en un héroe al rescatar de una aglomeración de fans a una niña de 11 años.

La anécdota tuvo lugar el pasado domingo 22 de mayo de 2016, cuando un numeroso grupo de seguidores del actor se concentraba frente a la valla del rodaje para tratar de verlo.

Brad Pitt fue consciente de que la pequeña estaba siendo aplastada y la sacó de entre la multitud. "Se dio cuenta de que la niña estaba agobiada. Se acercó y comenzó a intentar sacarla, hasta que lo consiguió", narró a la prensa local la madre de la menor, que se encontraba junto a ella.

La protagonista de la historia sintió "miedo, nervios y euforia" por vivir el percance junto a su actor favorito, según confesó al diario Canarias 7.

No sufrió ninguna herida y tras el susto fue consolada por él e invitada a ver el rodaje de la película. "Vimos cómo lo maquillaban en el camerino. Cuando no rodaba, nos miraba, nos hacía gestos cariñosos y cuando ya nos íbamos a ir, se acercó para despedirse y fue él quien nos dijo de hacernos unas fotografías", explicó la menor.

Brad Pitt, de 52 años, lleva varios días en las islas Canarias rodando 'Allied', una película de Robert Zemeckis ambientada en la Segunda Guerra Mundial que protagoniza junto a la actriz francesa Marion Cotillard.

Tras la expectación despertada en la isla de Gran Canaria, donde las calles de su capital se convirtieron durante varios días en la Casablanca de los años 40, el equipo se trasladó hoy a la cercana isla de Fuerteventura, donde continuará el rodaje.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)