1 de noviembre de 2016 08:49

Jon Bon Jovi apoya a Hillary Clinton para presidenta de EE.UU.

El cantante relata haber tenido la suerte de conocer en persona tanto a Clinton como al actual presidente Barack Obama.

El cantante relata haber tenido la suerte de conocer en persona tanto a Clinton como al actual presidente Barack Obama. Foto: Facebook / Bon Jovi

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El cantante estadounidense Jon Bon Jovi apoya en la campaña electoral para las elecciones presidenciales de su país a la candidata demócrata Hillary Clinton.

"Para mí, es lo mejor que tenemos", dijo Bon Jovi a DPA en una entrevista en Nueva York con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, 'This House is not for Sale'. "Creo en su experiencia, confío en ella y creo en sus esfuerzos de mejorar las cosas".

El cantante relata haber tenido la suerte de conocer en persona tanto a Clinton como al actual presidente Barack Obama. "Estuvieron sentados en la terraza de mi casa y yo en la suya, comieron en mi mesa y yo en la suya. Conozco por tanto a los dos a otro nivel y no me puedo imaginar este año a nadie mejor para ese trabajo", señaló.

Bon Jovi, de 54 años, lleva más de 30 años de éxitos con su banda. El próximo viernes 4 de noviembre de 2016 lanzará su álbum de estudio número 14, 'This House is not for Sale'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)