5 de julio de 2015 19:26

Conozca las parejas de famosos que se casaron el Día de la Independencia de Estados Unidos

Los actuales esposos de estos famosos no son los primeros. Para Vanessa Williams es la tercera y para Billy Joel la cuarta. Foto: Flickr (Athena LeTrelle)/ Wikicommons.

Los actuales esposos de estos famosos no son los primeros. Para Vanessa Williams es la tercera y para Billy Joel la cuarta. Foto: Flickr (Athena LeTrelle)/ Wikicommons.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com
con información de agencia DPA

La actriz y cantante estadounidense Vanessa Wiliams, a sus 52 años, pronunció por tercer vez el ‘sí quiero’ en un altar. Mientras que para el cantante Billy Joel esta es la cuarta ocasión que contrae nupcias.

Al matrimonio de Williams asistió un grupo selecto de familiares y amigos, según informó la revista ‘People’. La actriz de ‘Eraser’ y ‘Amas de casa desesperadas’ se casó con Jim Skript, este sábado 4 de julio. La fecha coincide con el Día de la Independencias de Estados Unidos.

La actriz conoció a su actual esposo durante un viaje con su hija, en Egipto. Así lo reveló en una entrevista con la revista ‘Madame Noir’. Además, comentó que desde el primer se facilitó la conversación entre ambos y que él la aceptó tal y como es, más allá de la fama.

Williams, madre de cuatro hijas, se comprometió con Skript el año pasado. Su último exesposo fue el canadiense Rick Fox; la separación ocurrió diez años atrás.

En la serie ‘Amas de casa desesperadas’ interpretó el papel de Renee Perry, con el que obtuvo gran fama. En 1983 fue coronada como la primera Miss América afroamericana. Además, es música y ha publicado varios álbumes en solitario cono 'The Teal Thing' y 'Silver & Gold'.

Por su parte, Billy Joel, de 66 años, se casó en una fiesta por el Día de la Independencia de Estados Unidos. Su boda con Alexis Roderick fue una sorpresa, según consta en la revista ‘People’.

Joel y su esposa 33 años menor celebraron su matrimonio en la casa del músico ubicada en Long Island, Nueva York. Esta es la cuarta boda del pianista, que estuvo casado con Elizabeth Weber entre 1973 y 1982 y con Katie Lee entre 2004 y 2009. Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York, ofició la ceremonia.

La pareja que inició en 2009 su relación, espera su primer hijo. Sin embargo, Joel tiene ya una hija de 29 años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (3)