28 de septiembre de 2014 17:38

La boda de George Clooney y Amal Alamuddin, en imágenes

George Clooney y su esposa, Amal Alamuddin, se casaron el 27 de septiembre de 2014, en una de las bodas de celebridades de más alto perfil de los últimos años. Fotos: AFP

George Clooney y su esposa, Amal Alamuddin, se casaron el 27 de septiembre de 2014, en una de las bodas de celebridades de más alto perfil de los últimos años. Fotos: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 11
Contento 0
Redacción Espectáculos

George Clooney y Amal Alamuddin se casaron al atardecer del sábado(27 de septiembre) en una ceremonia llena de personalidades hollywodenses.


La boda se efectuó en el resort Aman Canal Grande de Venecia, alojada en el Palazzo Papadopoli del siglo XVI.

Los invitados llegaron a la ceremonia por medio de lanchas que funcionan como taxis en la ciudad. Así la prensa pudo fotografiar a Matt Damon con su esposa Luciana Barroso, Emily Blunt, Cindy Crawford, Billy Murray y Bono, mientras se embarcaban rumbo al evento.

Clooney de 53 años y Alamuddin de 36 se transportaron de la misma manera, pero su bote llevaba escrito las palabras Amore, para resaltar a los novios en su día.

El portal Harpers Bazaar, estuvo siguiendo los detalles antes del evento. Mostrando al público los nombres de los involucrados al mismo, como Walter Veltroni, ex alcalde de Roma y amigo de Clooney, quien oficiaría el matrimonio. Incluso Rande Gerber, esposo de la modelo Cindy Crawford, quien habría sido el padrino de bodas.

La pareja ofreció el viernes la tradicional cena de ensayo en el Hotel Cipriani. Allí los invitados también pudieron disfrutar -al día siguiente- del desayuno previo a la boda.

Clooney vistió un traje de Armani y –según Harpers Bazaar- el vestido de Alammuddin fue un diseño de Alexander McQueen.

Aún falta el matrimonio civil de la pareja, el cual se llevará a cabo el día lunes en la misma ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)