19 de octubre de 2016 18:50

Tras boda civil, Constanza Báez prepara matrimonio religioso en México

Constanza Báez y Nelson Riofrío se casaron por lo civil el sábado en el Club de la Unión. Foto: Instagram Constanza Báez

Constanza Báez y Nelson Riofrío se casaron por lo civil el sábado en el Club de la Unión. Foto: Instagram Constanza Báez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 1
Redacción Guayaquil

La Miss Ecuador 2013 y segunda finalista del Miss Universo, Constanza Báez Jalil, se casó por lo civil la noche del pasado sábado 16 de octubre y prepara su matrimonio eclesiástico con el empresario Nelson Riofrío, su novio desde los 14 años.

La exreina se comprometió en diciembre pasado cuando su novio le pidió matrimonio en un resort al norte de Montañita, durante de la celebración del décimo aniversario del noviazgo.

La boda civil se realizó en el Club de la Unión en Guayaquil, en una ceremonia íntima con amigos y familiares, sin acceso a la prensa. “Es uno de los momentos más bellos y estoy feliz de iniciar una nueva etapa con el amor de mi vida”, dijo Báez.

Báez lució un vestido blanco con transparencias en los brazos y apliques de flores. La exreina compartió fotos de la boda a través de sus redes sociales.

El matrimonio eclesiástico se realizará el próximo 4 de noviembre en Playa del Carmen, en la Riviera Maya mexicana, hasta donde deberán viajar los 300 invitados para disfrutar de una serie de actividades que comenzarán el miércoles 2 y se extenderán hasta el sábado 6 de noviembre, con el retorno a Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (3)