12 de febrero de 2018 12:24

Un boceto que sirvió a la policía para identificar a un sospechoso de robo ha hecho reír en Internet

Este testigo, además, se animó a hacer un boceto a mano alzada de su aparencia para facilitar la labor.

Este testigo, además, se animó a hacer un boceto a mano alzada de su apariencia para facilitar la labor. Foto: Facebook

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 8
Contento 29
Agencia Europa Press

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La policía de Lancaster recibió el aviso de que un hombre se había hecho pasar por empleado de un puesto en el mercado central de la ciudad de Pensilvania (EE.UU.) cuando el dueño se encontraba fuera del 'stand', robando dinero en efectivo del negocio y abandonando la zona del crimen a pie.

El sospechoso fue descrito por un testigo como un hombre de 30-40 años de edad, complexión pequeña y de origen asiático o sudamericano con cabello lacio y negro que cubría sus orejas y con pómulos y barbilla puntiaguda. Este testigo, además, se animó a hacer un boceto a mano alzada de su apariencia para facilitar la labor.

La policía se encargó de dar difusión tanto al boceto como al resto de datos conocidos hasta ahora del sospechoso para pedir la colaboración ciudadana. Con lo que contaban los oficiales era con las risas que el boceto provocaría en redes sociales.

Un internauta escribió "No puedo dejar de reír", otro apuntó "necesito una serie de Netflix de testigo que hizo este boceto. También estoy barajando que lo expongan en Louvre", mientras otro usuario de internet escribió "Noticias de última hora: la policía ha dejado ir al sospechoso y ha anunciado una peresecución para el verdadero perpetrador:Wally", entro otros comentarios que se destacaron.

El sospechoso, finalmente, fue identificado por algunos investigadores y oficiales veteranos, tras conocer la descripción física y el 'modus operandi', como Hung Phuoc Nguyen, de 44 años, y actualmente se encuentra buscado por las autoridades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (18)