19 de septiembre de 2016 20:39

Una bloguera falleció de cáncer un día antes de su matrimonio

Anna Swabey escribía su blog sobre su vida con un tumor cerebral. Foto: Facebook / Anna Swabey

Anna Swabey escribía su blog sobre su vida con un tumor cerebral. Foto: Facebook / Anna Swabey

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 9
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Anna Swabey era una bloguera que escribía sobre las anéctodas de vivir con un tumor cerebral. Swabey, de 25 años, fue diagnosticada con un tumor maligno en su cerebro e, inicialmente, le dieron un plazo máximo de vida de tres meses.

Poco después, la bloguera conoció a Andy Bell, de 26 años, en un sitio de citas online. Su relación fue avanzando y se mudaron a vivir juntos mientras ella era sometida a sesiones de quimio y radioterapia para paliar su cáncer.

Según informa el diario británico The Independent, Swabey y Bell tenían planeado casarse el pasado sábado 17 de septiembre de 2016. Sin embargo, dos semanas antes del suceso, la condición de la bloguera comenzó a empeorar.

En horas tempranas del pasado viernes 16 de septiembre, Anna Swabey falleció rodeada de sus familiares en el hospital. Su hermana Victoria publicó la última entrada en el blog de Anna pocos días antes de que falleciera.

"Se encuentra descansando pacíficamente en su cama durmiendo. Hemos tenido algunos momentos lúcidos con ella de vez en cuando y estamos muy agradecidos de que esté cómoda y relativamente sin dolor. Podemos estar tranquilos con el hecho de que Anna está exactamente donde quiere estar, rodeada de su familia cercana y amigos", publicó la familiar de la bloguera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)