7 de enero de 2016 10:07

Los hijos del tío Jesse estarán en ‘Fuller House’

Los gemelos Blake Tuomy-Wolhoit y Dylan Tuomy-Wolhoit anunciaron en sus cuentas de Instagram su participación en el 'spin off' de la serie 'Un Hogar Casi Perfecto'. Foto: Captura.

Los gemelos Blake Tuomy-Wolhoit y Dylan Tuomy-Wolhoit anunciaron en sus cuentas de Instagram su participación en el 'spin off' de la serie 'Un Hogar Casi Perfecto'. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 9
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 27
Redacción Elcomercio.com

Blake Tuomy-Wolhoit y Dylan Tuomy-Wolhoit, quienes en los 90 y cuando aún eran bebés interpretaron a Nicky y Alex Katsopolis en la serie ‘Un Hogar Casi Perfecto’ confirmaron en sus cuentas de Instagram su participación en el ‘spin off’ del programa. De esta forma, los gemelos se unen a otros miembros del elenco de la exitosa comedia que 20 años después de la emisión de su último episodio regresará por medio de Netflix.

Los hermanos Toumy-Wolhoit anunciaron su participación en la serie compartiendo imágenes similares en sus respectivas cuentas en la red social ayer 28 de julio. Blake, quien hizo de Nicky en la serie, acompañó la imagen con las palabras "es tiempo de Nicky", mientras que su hermano Dylan se limitó a publicar “¿qué?” en su cuenta. En ambas fotografías se pueden ver los guiones de lo que sería el primer episodio y que llevaría por título ‘nuestro primer show, de nuevo’.

Its Nicky time

Una foto publicada por Blake Tuomy-Wilhoit (@zeerow1129) el

What? 😜

Una foto publicada por Dylan Clark Tuomy-Wilhoit (@dcchillinn) el


El estreno de ‘Fuller House’ está previsto para el 2016. Además de los gemelos, Candace Cameron (D.J.), Jodie Sweetin (Stephanie), Andrea Barber (Kimmy), Bob Saget (Danny) Lori Loughlin (Becky), Dave Coulier (Joey) actuarán en la serie.  Por otro lado, las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen- que dieron vida a Michelle Tanner- rechazaron la invitación a participar en ‘Fuller House’.

Fue John Stamos quien el pasado 20 de abril anunció durante el programa de entrevistas de Jimmy Kimmel que se realizarían 13 nuevos episodios de la serie. El primer episodio, según dijo el actor en el programa, será un especial de una hora. El anuncio de Stamos fue confirmado horas después por un comunicado de Netflix en el que el gigante del ‘streaming’ adelantó que los nuevos capítulos estarían centrados en la vida de D.J..

‘Un Hogar Casi Perfecto’ se transmitió entre 1987 y 1995 en Estados Unidos por la cadena ABC. Durante ese tiempo se transmitieron 192 episodios en ocho temporadas de una de las comedias más exitosas de la historia de la televisión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (4)