19 de diciembre de 2016 16:47

Presentan el primer avance de la película 'Blade Runner 2049'

Este 19 de diciembre de 2016 se publicó el primer adelanto del filme 'Blade Runner 2049' que se estrenará en octubre de 2017. Foto: Captura.

Este 19 de diciembre de 2016 se publicó el primer adelanto del filme 'Blade Runner 2049' que se estrenará en octubre de 2017. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Hoy (19 de diciembre de 2016) se publicó en la cuenta de YouTube de Warner Bros. Pictures un primer avance de lo que será el filme 'Blade Runner 2049'. En cinco horas el clip alcanzó más de 170 000 reproducciones. 

'Blade Runner 2049' será la continuación de 'Blade Runner', el filme de ciencia ficción basado en la novela de Philip K. Dick que se estrenó en 1982. Hasta hoy, solamente se conocía parte del elenco, el nombre de la secuela y un primer poster promocional. 

Los actores Ryan Gosling y Harrison Ford compartirán escena en esta película con Jared Leto, Dave Bautista, Robin Wright y Mackenzie Davis. El filme será dirigido por Denis Villenueve. 

En el video difundido hoy, que tiene una duración de poco menos de dos minutos, se observa a Gosling ingresando a una edificación. Una vez dentro, una voz le dice "yo una vez tuve tu trabajo. Era bueno en él". En ese momento aparece Harrison Ford apuntándolo con un arma de fuego.  "Las cosas eran más sencillas en ese entonces" dice Ford. 

Luego, en la pantalla, aparece el logo oficial con el nombre de la película y la fecha de estreno de la misma, 6 de octubre de 2017. 

Video: YouTube, cuenta: Warner Bros. Pictures

Aún se desconocen detalles de la trama del filme, que se desarrolla 30 años después de los acontecimientos de la entrega de 1982. Sin embargo, en el sitio IMDb, Warner Bros Pictures publicó un sumario. 

Según ese texto, "un nuevo Blade Runner, el oficial de policía K (Ryan Gosling) descubre un secreto enterrado que tiene el potencial de hundir a lo poco que queda de sociedad en el caos. El descubrimiento lo lleva a emprender un viaje para encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), un ex Blade Runner que ha estado desaparecido por 30 años". 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)