9 de mayo de 2018 19:26

Tras su éxito en el cine, 'Black Panther' llega al streaming

Wakanda, tierra africana de Black Panther. Foto:Youtube, Marvel Latinoamérica Oficial

La película 'Black Panther' llega a la comodidad de los hogares por iTunes . Foto: Youtube  Marvel Latinoamérica Oficial

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Infobae - Red de Noticias Albavisión

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el reinado de T'Challa con un conflicto que pondrá en peligro a Wakanda y al resto del mundo. Tras convertirse en la película con la mayor recaudación del 2018, 'Black Panther' se estrena en las plataformas de streaming.

La historia gira en torno a Wakanda, un territorio africano muy codiciado por los exploradores porque 'el dorado' es el único depósito de la Tierra donde se puede encontrar el poderoso metal Vibranium.

Tras los sucesos acontecidos en' Captain America: Civil War', T'Challa regresa a su hogar de Wakanda para suceder a su padre en el trono y así convertirse en 'Black Panther'. Su título le permitirá ser un superhéroe con agudos sentidos felinos, además de poseer otras habilidades como la fuerza, la inteligencia, la agilidad, la estrategia o la maestría del combate sin armas.

La película Black Panther ahora se puede visualizar en iTunes. Foto: Captura iTunes.

La película Black Panther ahora se puede visualizar en iTunes. Foto: Captura iTunes.

Creado en la década de los sesenta por Stan Lee y Jack Kirby, el filme quedó bajo la dirección de Ryan Coogler (Creed: La leyenda de Rocky). Chadwick Boseman (Captain America: Civil War) encabeza un elenco que incluye a Michael B. Jordan (Creed: La leyenda de Rocky), Lupita Nyong'o (Star Wars: El despertar de la fuerza), Andy Serkis (La guerra del planeta de los simios), Danai Gurira (The Walking Dead), Daniel Kaluuya (Déjame salir), Forest Whitaker (Rogue One: A Star Wars Story), Angela Bassett (American Horror Story) y Martin Freeman (Sherlock).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)