23 de septiembre de 2014 16:53

BlackBerry lanza nueva apuesta: el smartphone cuadrado Passport

Blackberry apostó por un diseño cuadrado para el Passport. Foto: Facebook/ BlackBerry.

Blackberry apostó por un diseño cuadrado para el Passport. Foto: Facebook/ BlackBerry.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 3
Indiferente 6
Sorprendido 31
Contento 3
El Comercio de Perú
Logo GDA

A casi dos años del fracaso del Z10, Blackberry presentará mañana su nueva apuesta para el mercado masivo de smartphones. Se trata del Passport, un teléfono inteligente de 4,5 pulgadas y pantalla Full HD con resolución de 1,440 x 1,440.

Fiel a su diseño, la empresa insiste con mantener su teclado característico, pero esta vez opta por una pantalla grande y cuadrada.

Según el blog de Blackberry, las razones para el teléfono cuadrado son que por su diseño el usuario tendrá una mejor experiencia visual. Investigaciones académicas muestran que la cantidad óptima de caracteres en las páginas de los libros es de 60 (así será en este equipo, a diferencia de los demás terminales que llegan solo a 40). Además, el modelo no necesitará el modo 'landscape' y -según dicen- es ideal para los profesionales, para poder ver sus trabajos y obras completas en la pantalla, así como para escribir y leer cómodamente.

El nuevo Blackberry será presentado mañana (24 de septiembre) en Canadá. Según adelantó el presidente de la compañía canadiense, John Chen, al diario The Wall Street Journal, el celular costará USD 599 en Estados Unidos y saldrá a la venta esta semana en Dubái, Toronto y Londres, y posteriormente en otras partes del mundo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)