18 de febrero de 2016 16:19

Perdió su billetera y recibió una graciosa carta de un 'buen samaritano'

Reilly Flaherty perdió su billetera en un concierto. Sus documentos y tarjetas llegaron semanas después por correo junto a esta graciosa carta. Foto: Instagram / @reillyflaherty

Reilly Flaherty perdió su billetera en un concierto. Sus documentos y tarjetas llegaron semanas después por correo junto a esta graciosa carta. Foto: Instagram / @reillyflaherty

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 19
Redacción Elcomercio.com

El estadounidense Reilly Flaherty asistió a un concierto donde perdió su billetera. Allí llevaba dinero, documentos de identidad y tarjetas de crédito. Flaherty dio por perdidas sus cosas, pues pensó que en una ciudad tan grande como Nueva York no podría volverlas a encontrar.

El neoyorquino canceló sus tarjetas, sacó una nueva licencia de conducir y se olvidó del asunto. Sin embargo, unas semanas más tarde, un extraño paquete le llegó por correo. En un sobre venían sus documentos y sus tarjetas intactas, pero el dinero y la billetera no estaban. Lo curioso es que la persona que le devolvió parcialmente sus cosas le escribió una pequeña nota.

thanks.. I think?

Una foto publicada por reilly flaherty (@reillyflaherty) el

El texto en la nota resaltaba: "Estimado Reilly Flaherty, encontré tu billetera y tu licencia de conducir tenía tu dirección de domicilio, así que te devuelvo tus tarjetas de crédito y otras cosas importantes. Me quedé con el dinero porque necesitaba comprar marihuana, tu tarjeta del metro porque la tarifa subió a USD 2,75 y la billetera porque me pareció bonita. Disfruta el resto de tu día". La pequeña carta estaba firmada como "Anónimo".

La divertida honestidad de la persona que devolvió los documentos se volvió viral en Instagram, después de que Flaherty subiera la graciosa nota a su cuenta, junto a un mensaje que ironizaba con la situación: "Gracias... creo", escribió el neoyorquino.

Después de 1 200 'likes' en Instagram, los medios de comunicación se interesaron por la curiosa historia. Es así como Flaherty apareció en la portada del New York Post este martes 16 de febrero de 2016. Después del diario neoyorquino, diversos medios como USA Today o Fox News hablaron también con él.

Flaherty aseguró al New York Post que le hubiera gustado conocer a la persona y que cree que hubieran podido ser muy buenos amigos, ya que tenían el mismo gusto musical y de billeteras. "Aunque hubiera sido un dólar o mil, esta persona es una versión moderna de un Robin Hood que fuma marihuana", concluyó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (6)