4 de diciembre de 2014 15:29

Bill Cosby responde a la mujer que lo acusa de haberla abusado a los quince años

Hasta el momento Bill Cosby no se ha pronunciado sobre las acusaciones de abuso sexual en su contra. Foto: AFP.

Bill Cosby llenó unos documentos que fueron obtenidos por el portal TMZ. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 25
Triste 4
Indiferente 12
Sorprendido 6
Contento 8
Redacción Elcomercio.com

Hasta hoy (4 de diciembre) Bill Cosby no había emitido ningún comentario acerca de las acusaciones de abuso sexual en su contra. Sin embargo, el comediante rompió el silencio y aseguró que Judy Huth, la mujer que lo acusa de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía 15 años, es una “mentirosa” que trata de extorsionarlo.

Según reporta el sitio de noticias TMZ, Bill Cosby llenó hoy unos documentos legales en los que asegura que el abogado de Judy Huth se acercó al suyo, Marty Singer, en noviembre e hizo “varias referencias a penas criminales”.

Según los documentos,el abogado de Huth USD 100 000 para que su cliente no acuda a la prensa con la historia. Sin embargo, al ver que las acusaciones contra Cosby surgieron la suma aumentó a USD 250 000

Asimismo, los documentos dicen que la mujer trató de venderle la notica a la prensa hace 10 años, pero nadie le creyó, por lo tanto es una mentira que ella diga que tenga las “memorias reprimidas”.

De igual forma, en los documentos se afirma que la historia de Huth es falsa, pues ella asegura que Cosby le había propuesto beber alcohol durante un juego de Pool. Sin embargo, Bill Cosby es conocido como un "no bebedor".

El comediante pide que la demanda sea rechazada y quiere que se sancione monetariamente a Huth por emitir las falsas acusaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (15)