8 de enero de 2015 18:44

Bill Cosby es ovacionado en su primera presentación en Canadá 

Hasta ahora tres mujeres han acusado a Bill Cosby de abuso sexual. Foto: AFP.

Un grupo de activistas había anunciado que boicotearía el espectáculo del comediante estadounidense por las acusaciones de abuso sexual en su contra. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
El Mercurio de Chile
Logo GDA

La noche del miércoles (7 de enero), Bill Cosby regresó a los escenarios, por primera vez desde que comenzaron las acusaciones de abuso sexual en su contra, con una presentación en Kitchener, Canadá.

Durante su retorno, el comediante fue ovacionado. Los asistentes al acto se pusieron de pie al finalizar la presentación para aplaudirlo. "(Pasé) un buen rato", aseguró Cosby, según señala la agencia AP.

"Queridos fans: Me gustaría agradecerles personalmente por darme la oportunidad de traerles esta noche alegría a sus vidas. Además, me gustaría aplaudirlos y darles ovacionarlos de pie por respetarse a ustedes mismos, el teatro y a los organizadores que produjeron el show para la comunidad de Kitchener", manifestó el comediante por medio de un comunicado.

Sin embargo, a la salida del teatro, el ambiente era otro. Tal como se había anunciado, un grupo de activistas se presentaron para protestar contra el actor, como forma de "defender a las mujeres que fueron sus víctimas".

La sala se encontraba casi completa, y el show se llevó a cabo sin problemas. Se vendieron 2 000 entradas, aunque la mayoría de los compradores eran personas que querían boicotear el espectáculo sin acudir.

El show que se realizó la noche del miércoles en Kitchener fue el primero de los tres que tiene previsto Cosby en Canadá, luego que otros 10 fueran cancelados en Estados Unidos tras las recientes denuncias de violencia sexual presentadas en su contra por una veintena de mujeres, por ataques cometidos en los años 70.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)