29 de diciembre de 2014 14:28

Bill Cosby contrata detectives privados para investigar a supuestas víctimas de abuso sexual

Hasta ahora Bill Cosby se ha negado a hablar acerca de las acusaciones de abuso sexual en su contra. Foto: AFP.

El comediante pagará más de USD 100 000 al detective que le lleve información para desacreditar a las mujeres que lo acusan. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
El Mercurio de Chile
Logo GDA

Bill Cosby contrató varios detectives privados para investigar la vida de las mujeres que lo han acusado de abusar sexualmente de ellas.

Según informó el diario The New York Post, el comediante, quien ha sido acusado por más de una veintena de mujeres, le pagará como mínimo USD 100 000  al detective que le lleve alguna información que desacredite a alguna de sus supuestas víctimas.

La estrategia del abogado de Cosby, Martin Singer, es encontrar cualquier acto erróneo de las mujeres que acusan al actor, que sea válido para el juicio.

"Si alguien me acusa de haber hecho algo, la gente tiene que saber qué tipo de persona es", habría asegurado Cosby a su representante legal, según indicó una fuente.

"La estrategia no es nueva y es simple: Si dices que soy una mala persona, entonces veamos qué te da derecho a lanzar una piedra a mi casa, cuando la tuya está hecha de vidrio", agregó la fuente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)