15 de mayo de 2015 20:36

Bill Cosby habló sobre las acusaciones de violaciones

Foto: AFP.

El actor dejó en claro que tiene muchos proyectos para su futuro cuando fue cuestionado por su legado.Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
Gabriela Vivanco
Redactora (I)

Bill Cosby, actor y comediante estadounidense, habló este 15 de mayo sobre las acusaciones de abuso sexual por más de 30 casos. Lo hizo en una entrevista para el programa televisivo ‘Good Morning America’ (‘Buenos días América’).

El actor de 67 años fue invitado por la Fundación de la Comunidad Black Belt para dar una conferencia a estudiantes secundarios de Alabama. En el programa de la cadena ABC, la entrevistadora Linsey Davis planteó la posibilidad de que un estudiante le pregunte sobre las acusaciones sobre violaciones a mujeres.

Cosby no fue claro al responder sobre el asunto y dijo que, aunque muchos puedan calificarlo como “hipócrita”, el objetivo de la conferencia es otro. "Mi punto es, 'OK, escúchenme con atención. Les voy a enseñar el camino a la salida. ¿Quieren llegar allí o preocuparse por el mensajero?".

Aunque la entrevistadora intentó profundizar en el tema, no lo logró. Cosby recordó que ha permanecido en el “negocio” por 52 años y que “nunca ha visto nada igual…”. Añadió que no podía hablar.

Por otra parte, Felicia Lucky, presidenta de la fundación, recalcó que el objetivo es hacerle saber al mundo que los niños de Black Belt importan.

Además, el actor dejó en claro que tiene muchos proyectos para su futuro cuando fue cuestionado por su legado. “Tengo un montón de ideas para televisión sobre la gente y el amor al prójimo", indicó. La entrevista completa de la ABC será transmitida este viernes en el programa ‘Nightline’.

Bill Cosby ha sido acusado de abuso sexual por decenas de mujeres, sin embargo, no ha enfrentado cargos penales hasta la fecha. Después de la polémica que generaron las imputaciones la cadena NBC canceló una serie cómica planificada con el actor.

Ver el fragmento de la entrevista aquí.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)