20 de noviembre de 2014 16:54

Bill Cosby es acusado nuevamente por abuso sexual

Hasta ahora Bill Cosby se ha negado a hablar acerca de las acusaciones de abuso sexual en su contra. Foto: AFP.

Hasta ahora Bill Cosby se ha negado a hablar acerca de las acusaciones de abuso sexual en su contra. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 27
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 15
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

Carla Ferrigno, esposa de Lou Ferrigno recordado por haber interpretado al increíble Hulk, se suma a las acusaciones por abuso sexual contra Bill Cosby, según reporta Dailymail. Ferrigno dice que Cosby trató de abusar sexualmente de ella en una fiesta cuando era adolescente.

A estas acusaciones se suman las de, Therese Serignese, quien alega que cuando tenía 19 años, Cosby le dio unas píldoras luego de un programa en Las Vegas y cuando recobró la conciencia estaba siendo violada por él. Los detalles de la historia de Serignese son similares a los que dio Janice Dickinson en sus declaraciones. La modelo y actriz también acusó al actor de haberla violado en su juventud.

Con Ferrigno y Serignese ya son 13 mujeres quienes confesaron que fueron abusadas por Cosby, cuya carrera se vio afectada por las acusaciones, ya que NBC y Netflix cancelaron series que lo tenían como protagonista hasta que los casos sean aclarados.

Según un artículo publicado en la CNN Bruce Castor, ex fiscal de Montgomery, Pensilvania (EE.UU.) quiso levantar un caso contra Cosby hace diez años, pero que no contaba con la evidencia suficiente para hacerlo. Esto sucedió después de que en 2004 Andrea Costand, una jugadora de básquet de la Universidad de Columbia (EE.UU.) declaró que el actor le dio una “medicación que le causó mareo”, recoge el artículo.

Desde el 2005 varias mujeres han acusado a Cosby de haberlas violado y en todas parece utilizar el mismo método. Este año las acusaciones vuelven a surgir luego de que el comediante Hannibal Buress tachó a Cosby de ‘violador’ durante un espectáculo en Filadelfia.

Hasta el momento el actor se ha negado a hablar al respecto y su abogado emitió un comunicado el pasado 17 de noviembre en el que aseguró que las denuncias son ‘viejas’ y que “Cosby no tiene intención alguna de otorgar valor alguno a estas alegaciones haciendo cualquier comentario. ​

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (39)