24 de febrero de 2016 12:58

Bill y Melinda Gates le darían el Oscar a 'En primera plana'

El accionista principal de Microsoft, Bill Gates, y su esposa Melinda aseguran que le darían el Oscar a mejor película a 'En primera plana'. Foto: Agencia AFP

El accionista principal de Microsoft, Bill Gates, y su esposa Melinda aseguran que le darían el Oscar a mejor película a 'En primera plana'. Foto: Agencia AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia DPA

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, y su mujer Melinda elogiaron la película 'En primera plana' y aseguraron que le otorgarían el Oscar.

"Yo se lo daría a 'En primera plana', pero esa seguramente no ganará", comentó en una entrevista Melinda Gates a pocos días de la gala de la Academia de Hollywood este domingo. "Esa sería mi elección. Es la película que más me gustó en el último año", añadió, y sus palabras fueron secundadas por su marido.

'En primera plana', protagonizada por Michael Keaton y Mark Ruffalo -este último nominado a mejor actor de reparto-, narra la historia de un grupo de periodistas que investiga los abusos cometidos por miembros de la Iglesia Católica en Boston.

La cinta tiene seis nominaciones, entre ellas a mejor película y mejor director. Bill Gates también comentó su impresión sobre la favorita para la gala con 12 nominaciones, 'El renacido', del mexicano Alejandro González Iñárritu y con Leonardo DiCaprio en el papel principal.

"La vi hace poco y me pareció genial, pero no la elegiría". Melinda Gates dijo que ella no había ido a verla. "La vio sin mí y así está mejor. Llevó a nuestro hijo. Yo no la voy a ver", comentó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)