19 de junio de 2017 20:25

Los mellizos de Beyoncé continúan internados en el hospital

El pasado domingo 18 de junio, el portal de entretenimiento TMZ reveló a través de fuentes anónimas cercanas a la familia que los recién nacidos habrían sido mantenidos en observación en el hospital a raíz de “complicaciones menores”

El pasado domingo 18 de junio, el portal de entretenimiento TMZ reveló a través de fuentes anónimas cercanas a la familia que los recién nacidos habrían sido mantenidos en observación en el hospital a raíz de “complicaciones menores”. Foto: Archivo AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

La cantante pop Beyoncé dio a luz a dos mellizos, un varón y una mujer, el pasado lunes 12 de junio de 2017. Así lo informó el pasado sábado 17 de junio la revista People. Este ha sido uno de los nacimientos más esperados del mundo de Hollywood en las últimas fechas. Sin embargo, corren especulaciones de que, una semana después de su nacimiento, los neonatos todavía no han dejado el hospital donde su madre hizo las labores de parto.

El pasado domingo 18 de junio, el portal de entretenimiento TMZ reveló a través de fuentes anónimas cercanas a la familia que los recién nacidos habrían sido mantenidos en observación en el hospital a raíz de “complicaciones menores”, cita el artículo.

La publicación señala que los médicos del hospital ubicado en Los Ángeles “no se sienten cómodos dándoles de alta” por el momento. Por tanto, de momento, tanto los mellizos como la estrella pop aún no han salido del hospital.

A pesar de esto, el artículo asegura que otra fuente le habría informado que la cantante se encuentra en buen estado. Además de esto, se espera también que los bebés de Beyoncé y el rapero Jay-Z salgan de la casa de salud sin mayores problemas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)