8 de mayo de 2015 18:40

Beyoncé es la madre más poderosa del mundo del entretenimiento

La revista Working Mother publicó el listado de las 50 madres más poderosas del mundo. El ranking incluye mujeres de la industria del cine, música, política, empresas y medios de comunicación. Foto: Dimitrios Kambouris/ AFP

La revista Working Mother publicó el listado de las 50 madres más poderosas del mundo. El ranking incluye mujeres de la industria del cine, música, política, empresas y medios de comunicación. Foto: Dimitrios Kambouris/ AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Diario El País de Uruguay
Logo GDA

Beyoncé es la madre más poderosa a escala mundial. El dato se desprende de la revista Working Mother, medio que publicó el listado de las 50 madres más poderosas del mundo.

En la lista le siguen Nancy Dubuc, de A&E y History Channel; la actriz Angelina Jolie y la modelo Kim Kardashian.

En el ranking que se difunde a propósito de la celebración del Día de la Madre, este 10 de mayo, se incluyen mujeres de la industria del cine, música, política, mundo empresarial y medios de comunicación.

A continuación el ranking 2015:

- Entretenimiento

Beyoncé
Nancy Dubuc
Angelina Jolie
Kim Kardashian
Donna Langley
Blake Lively
Jennifer Lopez
Madonna
Julianne Moore
Amy Poehler
Shonda Rhimes
Kerry Washington
Reese Witherspoon

La nueva Editora en Jefe de la edición francesa de VOGUE, Emmanuelle Alt, ocupa el sitial de honor entre las madres más poderosas de la moda, seguida por Victoria Beckham, Sarah Blakely y Tory Burch.

Del universo financiero, la primera mujer reconocida por Working Mother es Mary Callahan Erdoes, directora ejecutiva de la firma J.P. Morgan. Carolyn Everson, vicepresidente global de mercadeo en Facebook, lidera el segmento de medios y publicidad.

Entre las madres más poderosas dedicadas a la filantropía destaca Melinda Gates por sus obras de caridad y apoyo a las artes; la Reina Rania de Jordania ocupa el primer lugar entre las mujeres del campo político.

En la sección 'madres empresarias' figura Angela Ahrendts, directora de la división Retail y On-line de Apple Inc, también conocida como 'la ejecutiva mejor pagada' de Estados Unidos.

Para finalizar el ranking, entre las mujeres más poderosas del sector tecnológico se encuentran Safra Catz, de la empresa Oracle, y Marissa Mayer Directora de Yahoo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)