14 de julio de 2017 09:00

Beyoncé muestra por primera vez a sus mellizos en Instagram

Rumi y Sir Carter son el segundo y tercer hijo de la cantante y de su marido, Jay-Z, después de Blue Ivy, que ya tiene cinco años.

Rumi y Sir Carter son el segundo y tercer hijo de la cantante y de su marido, Jay-Z, después de Blue Ivy, que ya tiene cinco años. Foto: Instagram / @beyonce

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

La cantante estadounidense Beyoncé mostró este viernes 14 de julio de 2017 por primera vez una foto de sus mellizos en Instagram, confirmando así los rumores de su nacimiento.

"Sir Carter y Rumi cumplen hoy un mes", escribió la artista de 35 años junto a la imagen. En la fotografía aparece Beyoncé con un vestido colorido y un velo azul en un jardín con vistas al mar.

Sir Carter and Rumi 1 month today. 🙏🏽❤️👨🏽👩🏽👧🏽👶🏾👶🏾

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

En sus brazos sostiene a los dos bebés. La imagen recuerda a la que publicó en febrero para anunciar su embarazo. Rumi y Sir Carter son el segundo y tercer hijo de la cantante y de su marido, Jay-Z, después de Blue Ivy, que ya tiene cinco años.

El rapero de 47 años habla de los mellizos en su nuevo álbum '4:44', que salió a la venta hace dos semanas. Sin embargo, la pareja aún no había confirmado oficialmente su nacimiento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)