18 de mayo de 2015 23:29

Un beso publicado por Madonna en redes causa polémica

Madonna Louise Veronica Ciccone, conocida artísticamente como Madonna. Foto: Archivo / AFP

Madonna publicó un beso entre un judío y un musulmán. Foto: Archivo / AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Gabriela Vivanco
Redactora (I)

Madonna publicó una fotografía en la que aparecen dos hombres besándose. Lo hizo este 17 de mayo a través de sus cuentas en Facebook e Instagram. Esto coincidió con el Día Internacional contra la Homofobia.

Por sus atuendos, uno de ellos representa a un judío y el otro a un musulmán. “Esta imagen es 100 #rebelhearts (corazones rebeldes)”, escribió la cantante haciendo alusión a su último material discográfico.

This image is 💯. ❤️#rebelhearts

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

La controversia surgió entre los fanáticos de Madonna. Mientras unos apoyaron el “mensaje de amor”, otros lo calificaron como falta de respeto a la religión. “El amor es el amor y no discrimina” escribió el usuario 'Nalgones', a quien Lounis Hammache le respondió  “ser gay no es normal”.

La publicación en Facebook ya cuenta con más de 89 600 ‘me gusta’ y ha sido compartida más de 6000 veces. En Instagram los números son similares, ha recibido cerca de 72 000 corazones.

Madonna
ha manifestado en varias ocasiones su deseo de que termine la guerra entre palestinos e israelíes. En un mensaje de julio de 2014 en Instagram escribió “No a la separación. Todos sangramos del mismo color”.

No Separation! We all bleed the same color! #ceasefire #peaceinthemiddleeast #livingforlove

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)