30 de agosto de 2016 11:42

Ben Affleck difundió un misterioso video por Twitter ¿De qué se trata? 

La secuencia que publicó el actor de Hollywood muestran a alguien en un set disfrazado de Deathstroke, el asesino más importante del universo DC Comics

La secuencia que publicó el actor de Hollywood muestran a alguien en un set disfrazado de Deathstroke, el asesino más importante del universo DC Comics. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 5
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Era el lunes 29 de agosto de 2016 por la mañana cuando Ben Affleck compartió a sus 2.51 millones de seguidores de Twitter un misterioso video. Son 27 segundos sin sonido, que muestran a un hombre disfrazado acercándose lentamente a la cámara, hasta que se detiene y empieza a mirar fijo.

No es cualquier disfraz. Es de Deathstroke the Terminator, uno de los villanos más importantes de DC Comics, la editorial de Superman, Batman, la Mujer Maravilla y tantos otros superhéroes.

El actor de 44 años, que interpretó recientemente al Caballero de la Noche en Batman vs Superman, está en Londres filmando 'La liga de la justicia'. El film está basado en el cómic que reúne a los principales personajes de DC Comics.

El video fue interpretado por los fanáticos como un anticipo de la aparición de Deathstroke en la película. Sin embargo, no sería en ésta, sino en su secuela. Pero por el momento son todas especulaciones. No se sabe quién podría interpretar el papel, ni qué lugar podría tener en la pantalla. Claro que nadie le quita la ilusión a los fanáticos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)