7 de febrero de 2018 15:13

El padre de Ben y Casey Affleck los defiende de las denuncias por acoso 

Casey y Ben Affleck también han sido acusados por acoso sexual. Su padre salió en su defensa culpando a Hollywood de meterlos en problemas. Fotos: Archivo

Casey y Ben Affleck también han sido acusados por acoso sexual. Su padre salió en su defensa culpando a Hollywood de meterlos en problemas. Fotos: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Infobae - Red de Noticias Albavisión

En los últimos meses, los hermanos Ben y Casey Affleck han sido noticia por cuestiones personales. Ben Affleck enfrenta problemas con el alcohol y fue blanco de críticas por mirar hacia otro lado sobre los abusos sexuales de Harvey Weinstein a mucha de sus colegas, mientras que Casey fue acusado por varias mujeres de acoso.

En una entrevista, el padre de los actores ha culpado a Hollywood de todos los males de sus dos hijos, a quienes presenta como unas víctimas de la industria del entretenimiento.

"Hollywood es un sitio desagradable. Creo que ha tenido un gran impacto en el alcoholismo de Ben", aseguró Timothy Affleck en declaraciones a la revista Grazia Daily.

Es por ello que también responsabilizó a la meca del cine del divorcio de su hijo mayor de Jennifer Garner. "Es muy difícil equilibrar la vida familiar en medio de una fama mundial", aseguró a la edición británica de la publicación.

Affleck padre también hizo un mea culpa, y aseguró haber influido también en los problemas del protagonista de Argo con la bebida, ya que él también fue alcohólico.

En cuanto a las acusaciones de acoso de las que sus dos hijos han sido protagonistas, él lo desmiente.

"Los dos son amables y buenos hombres. Tratan bien a las mujeres, lo puedo garantizar. Tras 40 años, conoces a tus hijos".

Affleck, de 45 años, fue denunciado por Rose McGowan de saber, y callar, que el productor Harvey Weinstein la violó durante el festival de Sundance de 1997-algo que Affleck niega-.

Además, el intérprete se tuvo que disculpar tras ser acusado de manosear a la presentadora de la MTV Hilarie Burton en 2003.

Por su parte, Casey, de 42 años, fue denunciado en 2010 de acoso sexual por dos mujeres del equipo de la película 'I'm Still Here'.

Es más, la Academia de Hollywood decidió que Casey, quien el año pasado ganó el Oscar a mejor actor por su trabajo en Manchester frente al mar, no será este año quien entregue la estatuilla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)