26 de octubre de 2016 11:20

Ben Affleck: 'Si no era actor, estaba destinado a ser un criminal'

su nuevo film como director, 'Vivir de noche'.

Su nuevo film como director, 'Vivir de noche', será estrenado próximamente. Foto: Facebook / Ben Affleck

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia DPA

El estadounidense Ben Affleck reveló que si no se convertía en actor "estaba destinado a ser un criminal", tras investigar el mundo del hampa para su nuevo film como director, 'Vivir de noche'.

La película, que también protagoniza, "es un homenaje a las tradiciones de películas de gángsters de Warner Bros, como 'Alma Negra'", describió Affleck en una entrevista que publica este martes 26 de octubre de 2016 el diario Clarín.

"Quise ir atrás en el tiempo. Traté de hacer una película que le guste a mucha gente y que no sea construida sólo con efectos, sino en un aspecto épico, y donde las escenas de acción son adelante de la cámara, que sea jugosa y tenga historias de amor y traición, armas pequeñas y autos grandes, trajes imponentes y mujeres hermosas", afirmó.

"Me gusta porque siento que hay drama en el comportamiento criminal y necesitás drama para hacer una película. Resulta entretenido mirar a gente que quiebra las reglas. O será que si no me convertía en actor estaba destinado a ser criminal", analizó el ganador de un Oscar junto a Matt Damon por el guión de 'Good Will Hunting' (1997).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)