15 de marzo de 2016 17:44

Belinda formará parte del elenco de ‘Baywatch’

El actor Dwayne Johnson compartió en su cuenta de Instagram una imagen junto a Belinda en los ensayos de 'Baywatch'. Foto: Instagram/ @therock.

El actor Dwayne Johnson compartió en su cuenta de Instagram una imagen junto a Belinda en los ensayos de 'Baywatch'. Foto: Instagram/ @therock.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

La artista mexicana Belinda actuará en la película estadounidense ‘Baywatch’, que se estrenará en mayo del 2017, según informó el diario mexicano El Universal. El filme está inspirado en la serie homónima de los años 90, protagonizada por Pamela Anderson y David Hasselhoff.

En una entrevista con el diario mexicano, la cantante aseguró que “hará una actuación especial” en la producción y además confirmó que “será una gran oportunidad” participar en la cinta. En esta nueva edición de ‘Baywatch’ participarán los actores Dwayne Johnson, conocido como ‘La Roca’ y Zac Efron, famoso por su participación en ‘High School Musical’.

La tarde de este martes 15 de marzo del 2016, Belinda publicó en su cuenta de Instagram una imagen con el titular de una nota de prensa del portal, especializado en farándula Deadline que confirmaba su actuación en la película. Junto a la foto escribió: “Emocionada por formar parte de la película ‘Baywatch’ y divertirme con ‘La Roca’”.

Excited to join the #BAYWATCH movie & have fun with @TheRock The baddest/coolest lifeguard you've ever seen! #BAYWATCH

Una foto publicada por Beli (@belindapop) el


La actriz y cantante tiene mucha actividad en redes sociales, sobre todo en Instagram, en donde tiene más de 3 millones de seguidores. La publicación, que confirma su participación en la película de salvavidas, suma más 13 000 me gusta, hasta la tarde este 15 de marzo del 2016.

En su página de Facebook, Belinda compartió una imagen que había sido publicada originalmente en la cuenta de Instagram de Johnson, en ella, el actor saluda a la actriz y cantante y le da la bienvenida a la película. "Tuvimos un gran día de ensayos con ella", dice Johnson. 


Su nombre completo es Belinda Peregrín Schüll, nació en España pero es nacionalizada mexicana y tiene 26 años. No es la primera vez que la artista aparece en una producción internacional, en el 2006 actuó en la película de Disney 'The Cheetah Girls 2'. Además, se hizo famosa por varias actuaciones en series de televisión desde el 2000.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)