7 de abril de 2017 14:47

Belén Santillán coordinará el Centro de Arte Contemporáneo

Este 15 de febrero del 2016 empieza el trabajo de Pilar Estrada y León Sierra como coordinadores del Centro Cultural Metropolitano de Quito (CCMQ) y del Centro de Arte Contemporáneo (CAC).

La Fundación Museos de la Ciudad anunció este 7 de abril de 2017 que Belén Santillán será la coordinadora del Centro de Arte Contemporáneo. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Gabriel Flores

Belén Santillán es la nueva coordinadora del Centro de Arte Contemporáneo. Así lo anunció la Fundación Museos de la Ciudad a través de un comunicado publicado, hoy, viernes 7 de abril del 2017, al mediodía.

En el documento se menciona que para esta designación se realizó un proceso de selección público al que aplicaron 130 postulantes, de los que se seleccionaron 14 finalistas.

Para la selección final se priorizó a las personas con conocimiento y experiencia sobre la realidad del arte contemporáneo local y nacional, experiencia en curaduría, crítica e investigación y experiencia en gestión de proyectos en arte contemporáneo, entre otros aspectos.

Santillán se ha desempeñado como docente de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y de la Universidad Católica de Quito. Dentro de su experiencia laboral destaca la coordinación del CAC-LaB, Cuarto de Proyectos, del Centro de Arte Contemporáneo y la jefatura del Premio Nacional de Artes Mario Aguilera 2015.

Durante el 2016 fue coordinadora de exposiciones y programas públicos en el Centro Cultural Metropolitano, en Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (3)