6 de junio de 2016 19:58

‘Beakman’ regresa en un video de YouTube

El actor Paul Zaloom representando a su personaje más famoso, Beakman.

El actor Paul Zaloom representando a su personaje más famoso, Beakman. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 69
Redacción Elcomercio.com

En diciembre de este 2016 se cumplirán 19 años desde la emisión del último capítulo de ‘El mundo de Beakman’, una serie de televisión popular en la década de los noventa. Beakman, el protagonista de la producción, volvió a aparecer en pantalla, pero esta vez en la web junto al ‘youtuber’ Captain Disillusion. El regreso del excéntrico científico provocó cientos de críticas positivas en redes sociales como Twitter.

El video del regreso de Beakman se publicó el pasado 31 de mayo y, hasta la noche de este 6 de junio del 2016, supera las 230 000 reproducciones. En las imágenes se puede ver al personaje de los 90 con su clásico atuendo: un mandil verde, camisa negra, corbata de colores y cabello rizado, debatiendo sobre energía alternativa.

Video: YouTube, canal: CaptainDisillusion

El ‘youtuber’ que hizo reaparecer al popular científico es Captain Disillusion. Él realiza videos en los que pone a prueba mitos de Internet, su canal en YouTube supera los 182 000 suscriptores. En su último programa, para hablar sobre energía renovable, decidió utilizar un concepto similar a ‘El mundo de Beakman’, con cartas del público y dudas que deben ser contestadas por los protagonistas.

Video: YouTube, canal: 360Inmortality

El mundo de Beakman’ fue estrenada en 1992, su protagonista era Paul Zaloom (Beakman), Jean Stapleton (Beakmamá) y Mark Ritts que encarna a Lester, una enorme rata de laboratorio. La serie sumó 91 episodios, divididos en 4 temporadas, desde septiembre de 1992 hasta diciembre de 1997.

No es la primera vez que Zaloom vuelve a personificar a Beakman desde su último programa emitido en 1997. En el 2014, el personaje apareció en un evento científico en la Universidad Autónoma de México junto a Juan Alfonso Carralero, encargado del doblaje a español latino de la voz del actor.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (0)