24 de marzo de 2016 01:02

Cientos de jóvenes acudieron al Cinemark para el estreno de 'Batman vs. Superman'

El pasado 24 de marzo del 2016 se estrenó en varias salas del país 'Batman vs. Superman'.

El pasado 24 de marzo del 2016 se estrenó en varias salas del país 'Batman vs. Superman'. Foto: Julio Estrella/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 10
Unidad de Noticias

Era como un pequeño desfile de camisetas con los logos de Superman y Batman en las afueras del Cinemark de la Plaza de las Américas (norte de Quito). Cientos de jóvenes llegaron a ese sitio para el estreno de la película a la que calificaron como "la más esperada de este año".

Y es que los boletos para el filme 'Batman vs. Superman' comenzaron a venderse hace tres semanas para su estreno en Ecuador, que fue la noche de este miércoles 23 de marzo del 2016. "Sigo a Batman desde que era niño con los comics y videojuegos. Tengo camisetas, colecciono muñecos y junto a mi primo compramos los boletos con anticipación", contó José Manuel Villavicencio, un estudiante de Negocios Internacionales, de 22 años, de la Universidad de las Américas.

Hasta las 23:00 de hoy se habían adquirido 620 tiquetes y la capacidad del Cinemark es para 800 personas aproximadamente en la Plaza de las Américas. Sin embargo, conforme se acercaba la hora del estreno (00:00), más gente se acercaba a ese lugar para adquirir su entrada. Unos lo hacían para ver el filme en la versión 3D, mientras que otros reservaron las nuevas butacas D-BOX que se mueven al compás del sonido e imágenes de la película.

Marcelo Quiroz, gerente nacional de mercadeo de Cinemark, aseguró que para esta película se prepararon más 28 salas en el país. Se trata del 60% de la capacidad que tiene esa firma para atender al público.

Otros jóvenes también esperaban con expectativa la versión 3D del filme. Los novios Valeria Flores y Alexander Peláez, de 22 y 28 años, se alistaron con antelación para ver la producción. “La espero con ansias porque esta película fue planeada como hace 10 años”, contó el joven. Ella, en cambio, acudió al cine para ver a sus superhéroes preferidos.

Sebastián Ruales es un estudiante de diseño fotográfico, de 23 años, que gastó USD 20 para ver la película. Media hora antes del estreno, compró snacks y bebidas para que no le coja la fila de gente que compra los alimentos a último momento. Asegura que 'Batman vs. Superman' podría servirle como inspiración artística por los efectos especiales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)