10 de junio de 2014 17:22

El Batimóvil es el protagonista en el nuevo tráiler del videojuego de Batman

La posibilidad de conducir el Batimóvil y de usar su gama de armas es uno de los importantes atractivos de 'Batman: Arkham Knight'. Foto: YouTube

La posibilidad de conducir el Batimóvil y de usar su gama de armas es uno de los importantes atractivos de 'Batman: Arkham Knight'. Foto: YouTube

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 12
Contento 0
Redacción ElComercio.com

El esperado video fue presentado en la conferencia que Sony ofreció durante la feria E3 2014. En el tráiler de más de cinco minutos Batman lleva al público a un viaje- por aire y por tierra- por la ciudad Gótica.

Este fue el avance de lo que será ‘Batman: Arkham Knight’, producido por el estudio Rocksteady y que saldrá a la venta en el 2015 para PlayStation 4, Xbox y PC.

La mayor novedad del videojuego es el escenario principal, que supera lo desarrollado en las versiones anteriores y muestra una detallada Gotham, con altos rascacielos, su típica aura lúgubre y un mejor diseño.

Video: YouTube, canal: PlayStation

Otra gran novedad, como ya se había anticipado, tiene que ver con el Batimóvil. El tráiler muestra al usuario cómo será la experiencia de conducir el aerodinámico automóvil y también da a conocer algunas de las armas con las que contará.

Según enumera el portal tecnológico IGN de España el vehículo de Batman incorpora canoñes, metralletas, misiles e inclusive un arma antidisturbios; así como la posibilidad de activar el modo batalla en la fase de combate.

Por último, casi al final del video se devela otra sorpresa para los ‘gamers’. En un fondo completamente negro, con humo a sus espaldas y con una tenebrosa voz aparece El Espantapájaros, quien será el principal villano del videojuego. A él se suman El Acertijo, El Pingüino y Dos Caras.

‘Batman: Arkham Knight’ con estas implementaciones cierra la serie de videojuegos bajo el identificativo ‘Arkham’ que en un principio fue desarrollado por Warnes Bros. Montreal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)