26 de mayo de 2015 18:02

Batimóvil aparece en rodaje de la película ‘Escuadrón Suicida’

Foto: Instagram/ TerenceYip

Está previsto que ‘Escuadrón Suicida’ se estrene el 5 de agosto de 2016. Foto: Instagram/ TerenceYip

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 6
Sorprendido 1
Contento 42
Gabriela Vivanco
Redactora (I)

Batman perseguirá a El Guasón en su batimóvil, en la película ‘Escuadrón Suicida’. Así lo sugieren las imágenes capturadas en las calles de Toronto (Canadá), donde se filma la cinta.

La expectativa que genera la película de Warner Bros. y DC Comics aumenta con los adelantos que se van filtrando. En videos colgados por fanáticos en redes sociales se puede ver cómo El Guasón, interpretado por Jared Leto, conduce un auto magenta, mientras es perseguido por el vehículo de Batman.

DC Comics trabaja dos cintas en paralelo de su universo de héroes y villanos. La una es el ‘Escuadrón Suicida’ y la otra ‘Batman vs. Superman: El origen de la justicia’, en la que Ben Afleck interpretará al caballero de la noche. Según el portal Mashable y a juzgar por los videos habría una conexión entre ambas historias, aunque no se ha declarado nada oficial.

Side profile #Batmobile #SuicideSquad #Toronto #DC #Batman

Una foto publicada por Terence Yip (@terenceyip) el

David Ayer, director de la cinta protagonizada por Jared Leto, compartió adelantos del rodaje a través de su cuenta de Twitter (@DavidAyerMovies). La transformación del vocalista de 30 Seconds to Mars, imágenes de los personajes , del set, etc. , pero no menciona nada sobre la aparición del emblemático vehículo.

The Batmobile!! #batman #suicidesquad #joker #darkknight #toronto #batmobile

Un vídeo publicado por ERNstagram (@ernievicente) el

Está previsto que ‘Escuadrón Suicida’ se estrene el 5 de agosto de 2016. La cinta contará la historia del grupo de siete villanos de DC Comics: El Guasón, Rick Flagg, Deadshot, Harley Quinn, Boomerang, La Encantadora y Amanda Waller. Los personajes tendrán que cumplir una misión solicitada por una agencia secreta gubernamental.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (3)