6 de noviembre de 2014 16:19

Baterista de AC/DC acusado de buscar un sicario

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
AFP

El baterista del mítico grupo de hard rock AC/DC, Phil Rudd, compareció este jueves (6 de noviembre) ante la justicia neozelandesa por haber intentado contratar a un sicario para cometer dos asesinatos, según fuentes judiciales y la prensa local.

La policía registró este jueves al alba el domicilio del músico de 60 años de edad, en Tauranga, localidad costera de la Isla del Norte de Nueva Zelanda. Éste fue inculpado por haber intentado encargar dos asesinatos, proferir amenazas de muerte, así como por posesión de metanfetaminas y cannabis, según fuentes policiales.

Las identidades de las potenciales víctimas y del sicario se mantienen en secreto. Rudd compareció acusado de estos cargos ante un tribunal de Tauranga, que lo liberó bajo fianza antes de la reanudación de la audiencia, fijada para el 27 novembre.

Phil Rudd, quien nació en Australia, se integró al legendario grupo de hard rock en 1975, para dejarlo en 1983 y regresar en 1994.

En diciembre de 2010, el baterista fue condenado por la justicia neozelandesa a pagar USD  250 de multa por encontrarse en posesión de 27 gramos de cannabis, encontrados en su barco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)