24 de noviembre de 2016 15:49

'Barry’, la serie de Netflix que contará la juventud de Barack Obama

El actor californiano Devon Terrell es el responsable de caracterizar a líder estadounidense.

El actor californiano Devon Terrell es el responsable de caracterizar a líder estadounidense.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

La juventud de Barack Obama, el primer presidente afroamericano de los Estados Unidos, será contada en una serie que rememora su años de estudiante universitario.

El programa se llamará 'Barry', una producción original de Netflix, y estará disponible en la plataforma de streaming a partir del 16 de diciembre de 2016.

En la serie, el presidente estadounidense que gobernó la nación desde el 2008 hasta el 2016, es encarnado bajo la figura de Barry, un joven veinteañero que llega a estudiar como alumno de tercer año en la Universidad de Columbia en Nueva York, en el año de 1981. 

Video: YouTube, cuenta Netflix US & Canada


En dicha época, según el tráiler publicado el pasado lunes 21 de noviembre,  existía un ambiente de tensión racial muy fuerte. El joven Obama debe luchar contra tal escenario, caracterizado además por los problemas de delincuencia y las diferencias sociales existentes.

También tendrá que lidiar con un entorno familiar difícil, matizado por una tensa relación con su madre, nacida en Kansas, y con la ausencia de su padre.

El actor californiano Devon Terrell es el responsable de caracterizar a líder estadounidense. Para el papel, Terrell contó con un entrenador de dialecto y revisó varios discursos del mandatario para dominar el acento y la forma de hablar del predecesor de George W. Bush.

'Barry' está dirigido por Vikram Gandhi y cuenta en su elenco con la participación de los actores Ashley Judd ('Divergente'), Jenna Elfman ('Amigos con beneficios'), Anya Taylor-Joy ('Morgan'), Jason Mitchell ('Contrabando'), Ellar Coltrane ('Boyhood') y Avi Nash ('Amateur Night').

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)