14 de diciembre de 2015 00:00

Una barra de doce personas alentará a Francesca Cipriani en el Miss Universo

Keiko Burgos, Andreina Cipriani y Emanuele Cipriani, los padres y la hermana de la Miss Ecuador acompañarán a la soberana en Las Vegas, junto a otros familiares y amigos. Foto: Francisco Flores / Para EL COMERCIO

Keiko Burgos, Andreina Cipriani y Emanuele Cipriani, los padres y la hermana de la Miss Ecuador acompañarán a la soberana en Las Vegas, junto a otros familiares y amigos. Foto: Francisco Flores / Para EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Alexander García

Los padres, la abuela y la mejor amiga de la Miss Ecuador 2015, Francesca Cipriani, hacen parte de la avanzada ecuatoriana que viajó el sábado 12 de diciembre a Las Vegas (Nevada, EE.UU.) y que apoyará a la candidata en el Miss Universo.

Emanuele Cipriani y Keiko Burgos, los padres de la soberana; Rosa Amelia Guerrero, la abuela; y María Andrea Hidrovo, amiga desde los cuatro años en la Unidad Educativa María Auxiliadora, se alojarán en el Hotel Planet Hollywood, el mismo que acoge desde el pasado 1 de diciembre a las representantes del concurso mundial de belleza.

Una hinchada eufórica, con 250 personas entre amigos y familiares, que acudió al Centro de Convenciones de Guayaquil, resultó fundamental para que Francesca resultara electa como Miss Ecuador 2015. El respaldo la llenó de confianza según sus familiares, al punto de que la reina se refirió a la ‘barra’ cuando contestó su pregunta como finalista y dijo sentirse “una ganadora”.

“Hemos tratado de estar en los eventos que más hemos podido, apoyándola. Eso le da mucha seguridad”, contó Keiko Burgos, quien trabaja como contadora pública y cree que en el último año la belleza de su hija ganó en proyección y actitud.

Los padres de la representante ecuatoriana, que en el último año recorrieron el país con ella, quieren que se sienta respaldada en Estados Unidos, donde se elegirá a la Miss Universo el próximo 20 de diciembre. Ellos estarán con la candidata en la competencia preliminar del próximo miércoles 16 de diciembre, cuando se seleccionará a las finalistas y se elige al mejor traje típico.

Andreina Cipriani (21 años), la hermana menor de la Miss Ecuador, viajará junto a amigos de la familia el próximo 18 de diciembre. Con la llegada de dos primas que residen en Canadá, esperan completar una “barra” de doce personas para la noche de elección.

La familia ha estado involucrada con el recorrido de la reina, su hermana dice que hizo de fotógrafa para registrar para la familia los eventos, ayudó con el vestuario y manejo de redes sociales. La mamá la apoyó en la organización de eventos de carácter social. Y el padre dice sonriendo que hizo de chófer y hasta de guardaespaldas.

“Ella no lo dice, pero creo que para Francesca todo esto debe ser agotador”, indicó Emanuele Cipriani, ingeniero mecánico que labora en una concesionaria.

“Para mi ha sido divertido. Me convertí en guardaespaldas y tuve que correr al lado del convertible en el que ella viajaba cuando fueron las fiestas de Guayaquil”, agregó el padre de la miss. “Recorrimos el Ecuador, lugares que no conocíamos y que nos impresionaron como Ambato, Pelileo o Esmeraldas”, dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)