31 de marzo de 2016 00:00

Barón Rojo se presenta en el Teatro Nacional

La agrupación española de heavy metal dará un concierto este sábado en la CCE, a partir de las 17:00. Foto: www.baronrojo.net

La agrupación española de heavy metal dará un concierto este sábado en la CCE, a partir de las 17:00. Foto: www.baronrojo.net

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Pamela Castillo

Su mayor éxito fue en la década de los 80 con los sonidos más poderosos del heavy metal y del hard rock. La agrupación española Barón Rojo regresará al país para dar una presentación este sábado, a las 17:00, en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE).

En 1980, los músicos Carlos de Castro (guitarra y voz), Armando de Castro (guitarra y voz), José Luis Campuzano ‘Sherpa’ (bajo y voz) y Hermes Calabria (batería) formaron la banda en Madrid y debutaron en 1981 con el álbum ‘Larga vida al rock n’ roll’, que tuvo un gran éxito. Este disco, cuyo primer sencillo fue Con botas sucias, estuvo dedicado a la memoria de John Lennon, quien fue asesinado poco antes.

Algunos de los temas más reconocidos de Barón Rojo son Hijos de Caín, Los rockeros van al infierno y Siempre estás allí. Los españoles llegarán a Quito acompañados por los grupos ecuatorianos Hemisphery y Southern Cross.

Las entradas están a la venta en Marea Negra (Espiral) y Metal Cuero (Caracol). Tienen un costo de USD 30 (general) y USD 45 (VIP box).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)