4 de mayo de 2015 19:48

Barón es un perro que va al baño como ser humano

El pastor alemán también tiene una cuenta en Facebook y en Instagram. Foto: Captura @baron_the_gsd

El pastor alemán también tiene una cuenta en Facebook y en Instagram. Foto: Captura @baron_the_gsd

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 41
Contento 94
Gabriela Vivanco
Redactora (I)

Barón es un pastor alemán de 10 meses. Para su dueña, que el can haga sus necesidades dentro de la casa no es un problema, porque utiliza el baño como cualquier humano.

Un video difundido en la plataforma YouTube muestra cómo el perro alza la tapa del inodoro, orina y luego baja la palanca para botar el agua. El video cuenta con más de 300 000 reproducciones.

Cuando K9 Instrict difundió la grabación en su cuenta de Facebook, esta se viralizó tuvo más de 17 millones de vistas y fue compartido más de 400 000. K9 es una plataforma de información sobre el cuidado y la nutrición de los canes.

Pero esta no es la única grabación en la que Barón se comporta como una persona. El perro puede preparar café, poner los utensilios en el lavaplatos y realizar aeróbicos. Esos son los resultados del entrenamiento a cargo de su dueña Linda González, una especialista en el centro Hill Country K9, en California.

Las noticias sobre el animal no se publican solamente en esta plataforma. Barón tiene además una página en Facebook (casi 3000 'me gusta') y una cuenta en Instagram (supera los 70 000), ambas llenas de fotos de actividades que realiza el perro.

Video tomado del canal de YouTube Hill Country K9

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (22)
No (4)