29 de junio de 2016 16:53

Mujer ha gastado más de USD 500 000 para parecerse a Barbie

Barbie humana

Alicia Amira tiene 40 700 seguidores aproximadamente gracias a su nueva imagen. Foto: Instagram Alicia Amira

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 3
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

Alicia Amira, de 26 años de edad no es la primera persona que quiere ser igual a Barbie, la muñeca más famosa de Mattel. Para lograrlo hasta hoy, 29 de junio de 2016, ha invertido más de USD 500 000 en cirugías plásticas lo que le ha valido la atención de usuarios en las redes sociales.

Implantes de senos y bótox en el rostro son solo dos de las operaciones que la estadounidense se ha practicado y las cirugías aún no se detienen. Ella quiere "ser lo más de plástico como sea posible", así lo declaró al diario británico Daily Mail.


Las operaciones de la joven han sido costeadas en aproximadamente USD 524 369 y eso es solo el principio. "Mucha gente piensa que estoy loca, pero no me arrepiento de las cirugías. De hecho me gustaría que mis pechos fueran aún más grandes en el futuro", comentó.


En Instagram, con más de 40 mil seguidores, Amira muestra parte de su mundo color rosa y su pelo platinado como el de la muñeca. El convertirse en una copia de la Barbie "es una forma de arte y expresión", según ella.


Como ella hay otras mujeres que han decidido hacer realidad las medidas perfectas que la muñeca de Mattel posicionó durante más de 20 años. Entre las más famosas están, Dakota Rose de Japón, Venus Angelic de Suiza y Valeria Lukyanova de Ucrania.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (27)