31 de agosto de 2015 14:09

Obama recibirá curso de supervivencia en Alaska para reality de TV

Obama aparecerá en un próximo episodio de 'Running Wild With Bear Grylls' , informó la cadena de televisión NBC. Foto: AFP.

Obama aparecerá en un próximo episodio de 'Running Wild With Bear Grylls' , informó la cadena de televisión NBC. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

El presidente estadounidense Barack Obama hará caminatas por la zona salvaje de Alaska y recibirá un “curso intensivo en técnicas de supervivencia” dictado por el famoso aventurero británico Bear Grylls, anunciaron el lunes, 31 de agosto, productores de televisión de Estados Unidos.

Obama, que el lunes tenía previsto cambiar el confort de la Casa Blanca por el rigor del Gran Norte Blanco- aparecerá en un próximo episodio de 'Running Wild With Bear Grylls' , informó la cadena de televisión NBC.

Grylls, exsoldado de la British Special Forces, se jacta de presionar “más allá de sus límites” a celebridades como el mariscal de campo de los New Orleans Saints Drew Brees o a la actriz Kate Winslet. Las tareas que les han pedido incluyen comer ratones, saltar de aviones y cruzar cañones desérticos, actividades que el equipo de seguridad de Obama, el Servicio Secreto, habitualmente no permitiría realizar a un presidente.

La participación del mandatario en el programa, que saldrá al aire este año, es la última de una serie de esfuerzos por parte de la Casa Blanca para llegar a nuevos públicos.

La visita de Obama a Alaska busca concienciar sobre el cambio climático en un territorio donde los efectos del calentamiento global son escandalosos: aumento del nivel del mar, disminución de los glaciares y deshielo del permafrost.

El viaje tiene lugar además a tres meses de una cumbre de la ONU sobre el clima que tiene el objetivo de alcanzar un acuerdo para limitar a un máximo de 2 grados el calentamiento del planeta en relación a la temperatura de la era preindustrial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)