27 de febrero de 2016 00:00

El bar de metal encaja en espacios grandes y chicos

Accesorios decorativos de metal u otros materiales se pueden colocar en este bar de Mirlo Arte en Metal

Accesorios decorativos de metal u otros materiales se pueden colocar en este bar de Mirlo Arte en Metal. Foto: Diego Pallero/El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Construir
construir@elcomercio.com (I)

Ser amante de los licores también implica organización. Por ello, el espacio o mueble para el bar también hace parte de la decoración interior.

Uno de los materiales que se acopla a todos los estilos es el metal. Desde ambientes tradicionales hasta modernos pueden acoger un bar de este tipo, con los colores tierra como los preferidos.

Mirlo Arte en Metal es una de las tiendas que los ofrece. En este caso, se trata de una opción para esas casas que cuentan con suficiente espacio para el bar, con una zona social incorporada.

Las características de este pueden acoplarse tanto a estilos formales como modernos por su color y su diseño, pensado en la adecuada distribución de los elementos que lo componen.

Al tomar en cuenta al bar como parte de la decoración de la casa, en él también se pueden adecuar accesorios que combinen con el estilo. En el caso de la opción de Mirlo, las figuras pueden ser igualmente metálicas, puestas sobre el mesón y sobre las repisas.

Las sillas también hacen parte del espacio; no necesariamente tienen que ser metálicas pero el estilo debe adecuarse al del bar. Este espacio tiene un valor de USD 410, precio que no incluye los accesorios ni las sillas que lo complementan.

En el caso de que se cuente con un espacio reducido para organizar las botellas, también existen opciones versátiles e innovadoras como las de Vaz Design.

Para este caso, lo imprescindible es la colocación de los licores, por lo que el diseño es con ese único fin. No por ello desentona con la decoración, ya que el diseño está realizado por el uso que se le dará.

El metal de este bar también tiene un aspecto envejecido que se acopla a gustos casuales; mientras que su diseño lo hace ideal para esos departamentos pequeños de las jóvenes parejas, que pueden colgarlo en la pared adecuada.

Como los diseños posibles para este tipo de bar son varios, el costo dependerá de este particular. El más económico oscila entre los USD 38.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)