Un inodoro diseñado a la escala de los más chuiquitos 

El color elegido para el sanitario es blanco puro. Foto: Cortesía FV

El color elegido para el sanitario es blanco puro. Foto: Cortesía FV

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 3
Redacción Construir. (I)

Una de las etapas más enredadas en la niñez es aprender a utilizar el inodoro. Este acto rutinario, que pasa desapercibido para la mayoría, podría convertirse en un reto para un niño, especialmente cuando en la casa solo hay retretes tamaño adulto.

Para ayudar a los pequeños en esas funciones, Franz Viegener (FV), empresa dedicada a la fabricación y comercialización de grifería y sanitarios, presentó al mercado nacional el nuevo inodoro para niños ‘Baby’, fabricado únicamente en color blanco.


Este sanitario, pensado para pequeños de entre 4 y 5 años, tiene una altura de 28,4 cm, ideal para esos chicos.
Pero no solo puede ser implementado en los hogares con niños en etapa de aprendizaje, también se lo recomienda para centros preescolares, guarderías e, incluso, escuelas primarias. 
FV, una de las empresas líderes en Ecuador y Latinoamérica, diseñó el inodoro en una sola pieza. 


El artefacto, que cuenta con un botón cromado superior de doble descarga, tiene tecnología de alta eficiencia, pues consume 2,5 litros para líquidos y 4,5 para sólidos. 


Su tamaño compacto lo convierte en un diseño práctico, cómodo e ideal para el uso infantil. Posee también un asiento ‘baby’ convencional y está fabricado en porcelana sanitaria vitrificada, de gran resistencia y estética.


El cambio de inodoro, que podría convertirse en un problema cuando el niño crezca, no es ninguna complicación con el ‘Baby’.

La razón es que este accesorio puede ser fácilmente reemplazado por uno para adulto, según las especificaciones de FV y de las de la plomería actual.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)