14 de diciembre de 2015 17:40

El baño incorpora lámparas modernas y personalizadas a su menú

Las luminarias de la línea Klumia están orientadas hacia los objetos que se quieren resaltar o alumbrar. Foto: Cortesía Kerámikos.

Las luminarias de la línea Klumia están orientadas hacia los objetos que se quieren resaltar o alumbrar. Foto: Cortesía Kerámikos.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Construir

Los baños son unos espacios en perenne cambio. Además de las incorporaciones tecnológicas continuas -que buscan mejorar la utilidad de los diversos accesorios- también se observa una preocupación estética constante.

Uno de los recursos que se imponen a la hora de decorar es la luz. Los diseñadores de objetos actuales sugieren que se debe cerrar el año con mucha luz.

Especialistas del Instituto Nacional de Tecnología Industrial mostraron en los salones de Nueva York, Londres, Milán y París, las diversas formas de incidencia de la luz en las colecciones de la próxima temporada.

Estas colecciones están inspiradas en el uso de materiales brillantes y reflectantes, como oro, cristal, plata y piedras preciosas.

Esa tendencia impulsó a la empresa Kerámikos a poner a punto su línea de lámparas Klumia, como complemento ideal para los cambios que traerá el baño en el 2016.
 
La idea de esta empresa nacional es resaltar los diversos espacios y equipamientos por medio de la iluminación específica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)