11 de octubre de 2014 18:01

Un baño reparador viendo la tele o tomándose un bajativo

En el local Home & Cotton se ofertan combinaciones integrales que unen desde el cubrecama hasta las toallas. Foto: El Comercio

Un televisor de 15”, una radio y un ‘cooler’ para mantener la temperatura de las bebidas completan el menaje. Foto: Cortesía Edesa Briggs

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Construir (I)

El objetivo principal de los diseñadores para el hogar es crear objetos cada vez más funcionales, utilitarios y estéticos.

Un ejemplo de esa amalgama es la tina Fontana, creada por la firma Briggs.

Esta tina, explica Bertha Bustos, gerenta de marketing de Edesa, fue creada para brindar el máximo relax a quienes la usan.

Gracias a sus seis jets LED, 16 jets de aire y su cromoterapia, además de brindar relajación total, ofrece un tratamiento curativo (a través de los colores) que estimula y activa los sentidos.

La Fontana posee, asimismo, más espacio y profundidad para más confort. Tiene espacio para 4 personas, mide 180 x 180 x 67 cm y tiene una capacidad de 590 litros.

Para complementar el baño posee una ducha de mano de tres funciones (para diferentes necesidades). También tiene una manguera flexible de 1,80 m cromada, que garantiza un alcance ideal para cada cuerpo.

El revestimiento en acrílico reforzado con fibra y la grifería de latón decoran y refuerzan el concepto de ‘wellness’ del baño actual.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)