Un gabinete de baño hecho de un acrílico liviano y resistente 

El lavabo puede cambiar de posición. El cajón inferior tiene compartimientos para guardar los accesorios.
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Construir (I)

El diseño del cuarto de baño moderno actual tiene mucha influencia oriental. Uno de los factores para esa adaptación es la reducción de los m² destinados a la vivienda.

Rexa Design acaba de presentar en el mercado internacional su modelo Fonte, un gabinete de baño que fusiona bienestar, servicios y cuidado personal en la menor cantidad de espacio.


Fonte es un accesorio multifuncional, cuyos elementos se acomodan en un espacio de 55 x 36 cm. Su diseñadora, la italiana Mónica Graffeo, concibió a este gabinete en ‘dos plantas’. 


La primera acomoda un lavabo de Korakrill (nuevo tipo de acrílico superresistente al impacto de Corian), que puede girar según las necesidades del usuario.


La parte inferior también es versátil y tiene compartimentos para guardar los accesorios de baño como jabones, toallas, afeitadoras, cepillos, pastas dentales...
 La colección incluye otros elementos como espejos de baño, la ducha de la bañera, pequeños asientos para optimizar el baño... Más en http://www.archiexpo.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)