16 de enero de 2016 00:00

Un baño reparador con la cromoterapia con luces LED

En la ducha Briggs, el color indica la temperatura del agua. Se inicia en el azul (fría) hasta el rojo (caliente). Foto: cortesía Briggs

En la ducha Briggs, el color indica la temperatura del agua. Se inicia en el azul (fría) hasta el rojo (caliente). Foto: cortesía Briggs

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Construir

La cromoterapia ya es una práctica común para desestresar a las personas y aliviarlas del saco pesado del tráfago cotidiano. La cromoterapia es un método de armonización que permite vivir diversas sensaciones a través de los colores.

Briggs acaba de presentar en el mercado su nueva regadera LED, cuyas luces cambian de color conforme varía la temperatura del agua.

Si el agua de la regadera está fría, su iluminación adquiere una tonalidad azul. En un punto intermedio, la luz se torna violeta, y cambia a color rojo cuando el agua está muy caliente.

Cada color tiene sus beneficios. El azul por ejemplo, brinda tranquilidad, paz espiritual y se asocia fuertemente con la pureza y la calma. Es el tono adecuado en momentos de estrés, para encontrar tranquilidad y equilibrio.

Para quienes gustan sentirse con mucha energía, vitalidad y un excelente estado de ánimo, el rojo es el adecuado. Este tono se asocia con la pasión, el amor y la fuerza vital; mientras que el violeta es capaz de combatir miedos y aportar paz, ya que es un color de transformación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)