25 de mayo de 2017 10:06

Nueve bandas llenarán el Rock Íntegra Fest desde este jueves 25 de mayo

Íntegra Fest es un encuentro que incluye grunge, blues y metal. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

Íntegra Fest es un encuentro que incluye grunge, blues y metal. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 7
Pamela Castillo

El encuentro Rock Íntegra Fest se presentará desde este jueves 25 de mayo de 2017 con una fusión de subgéneros del rock, con el objetivo de dar a conocer los diversos ritmos que se pueden hacer con una base de batería y guitarras eléctricas.

Nueve agrupa­ciones ecuatorianas formarán parte del cartel oficial del evento, que pretende generar espacios y nuevos públicos para la música independiente.

Las bandas participantes serán Tigres del Chaulafán (fusión con blues), Van Steel (indie, gótico y alternativo), Nonmind (metal alternativo), Los Catzos (rock & roll y hard rock), Mary Jane (ejecutivo), Ultradecibel (mezcla de hard rock), Desperas (grunge), Boddah (punk) y Otro Sitio (rock alternativo).

El festival se llevará a cabo a partir de las 14:30, en la sala Demetrio Aguilera Malta de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE). Según la organización, el artista visual Huma-No acompañará a los músicos con proyecciones de videomapping y, además, grabará el encuentro, para luego presentarlo en formato de video.

Entre los asistentes al concierto se realizará el sorteo de una guitarra eléctrica Epiphone y de un tatuaje valorado en USD 200, del estudio Supay Tattoo. Además, habrá un show de magia a cargo de Rommel Palacios.

Las entradas están a la venta en el local de Más Músika de Quito (10 de Agosto 27-37 y Daniel Hidalgo, junto al Colegio Italia), o a través de la página web del encuentro.

El festival es organizado por los mismos músicos que conforman el cartel, que se juntaron con la intención de crear nuevos espacios para hacer música. Según la página oficial del evento, es una cita dedicada a las bandas nuevas y a quienes hacen música.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)