3 de junio de 2016 12:23

52 bandas tocarán en la Fiesta de la Música en Cuenca

Lanzamiento oficial en la sede de la Alianza Francesa en Cuenca

Lanzamiento oficial en la sede de la Alianza Francesa en Cuenca. Foto: Giovanni Astudillo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Giovany Astudillo

La Fiesta de la Música, que es organizada por la Alianza Francesa, se realizará el viernes 17 y el sábado 18 de junio de 2016 en la capital azuaya. Participarán 300 músicos de 52 bandas de Ecuador, México y Francia.

Ellos se presentarán en 20 escenarios públicos y privados como bares, restaurantes, hoteles, universidades, centros culturales, parques y plazas. Se prevé la asistencia de más de 25 000 espectadores.

Es una actividad que se cumple en 40 ciudades del mundo y fue creada en Francia en 1982. Su objetivo es promover todos los géneros musicales y busca fortalecer la convivencia.

La presentación oficial se realizó este viernes 3 de junio de 2016 en la sede de la Alianza Francesa. Según la directora de esta entidad en Cuenca, Audrey Lureau, en esta ocasión este evento estará dedicado a los damnificados del terremoto del pasado 16 de abril.

Estarán bandas como Son de barro, Bueyes de madera, Tripulación de osos, Ciudad Santa, Mala vibra, entre otras. Habrá 100 voluntarios para el desarrollo de este festival.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)