25 de junio de 2014 16:50

La banda mexicana Zoé ofrecerá dos conciertos en Ecuador

La banda de rock mexicana Zoé ofrecerá dos conciertos en Quito y Guayaquil como parte de su gira Programaton 2013-2014. Foto: Facebook de Zoé

La banda de rock mexicana Zoé ofrecerá dos conciertos en Quito y Guayaquil como parte de su gira Programaton 2013-2014. Foto: Facebook de Zoé

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 43
Contento 0
Redacción ElComercio.com

La banda de rock mexicana Zoé anunció las fechas en Latinoamérica de su gira Prográmaton 2013-2014. Este tour los llevará a presentarse en dos ciudades de Ecuador: Quito y Guayaquil.

La banda dio a conocer las nuevos shows de su gira a través de una imagen difundida en redes sociales y en su sitio web oficial.

Así, después de cinco conciertos en Colombia y uno en Perú, la agrupación tiene previsto llegar a los escenarios del país el 25 y 26 de septiembre de este año. El concierto en Quito será en el Ágora de la Casa de la Cultura y el del Puerto Principal en el Club Nacional de Guayaquil.

Después de tocar en Ecuador Zoé ofrecerá una presentación en La Paz (Bolivia) y en San Juan (Puerto Rico) para luego cerrar el tour en México con dos fechas, una Monterrey y otra en el Distrito Federal.

El disco que da nombre a la gira fue grabado en el estudio Sonic Ranch en Tornillo, Texas y fue lanzado en octubre de 2013.

Las entradas están a la venta en los locales Musicalísimo del CCI, Centro Comercial El Bosque, Scala Shopping, El Recreo y en Mr. Books de Mall El Jardín. 

Precios de los tickets:

Quito:

VIP: USD 79
Preferencia: USD 59
​General: USD 40

Guayaquil:

Golden Box: USD 65
VIP: USD 49
General: USD 35

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)