3 de marzo de 2016 12:38

'Bailando' de Enrique Iglesias rompe récords en las radios

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 8
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Entretenimiento

Enrique Iglesias rompió récords y se metió en la memoria colectiva con su más reciente éxito, Bailando, que canta junto a los cubanos Gente de Zona.

Esta es una canción que fusiona dance pop, flamenco y sonidos urbanos, y que logró mantenerse por 41 semanas consecutivas en el primer lugar de la lista Hot Latin Songs de Billboard.

Es la canción latina más escuchada, se convirtió en el sencillo con más ventas digitales alrededor del mundo (8 millones) y alcanzó el reconocimiento Disco de Platino gracias a su gran acogida en Estados Unidos.

Entre los géneros latinos que comparten este premio de ser los más escuchados, están la bachata, de la mano de Romeo Santos, y el reggaetón, con una variedad de intérpretes.

El joven colombiano J Balvin logró convertir se canción Ay vamos en la más reporoducida de reggaetón en la historia de la página de YouTube.

El tema Bailando sonará la noche de este jueves 3 de marzo del 2016 en vivo, pues Iglesias visitará la capital junto a Gente de Zona, para dar a sus fans ecuatorianos la misma onda festiva que en el video de la canción.

El show será en el Coliseo General Rumiñahui, a partir de las 20:30, y los latinos J Palacios y Kartel Montana abrirán el concierto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)